top of page

Carta a nuestros miembros y amigos

Estimadas/os,


Compartimos con ustedes la difícil situación que está viviendo el mundo con esta pandemia. En particular nuestros países latinoamericanos, donde la realidad actual los pone en una difícil o muy difícil situación laboral, económica y sanitaria.

La SLAN, como las sociedades o asociaciones de nuestros países, han tenido históricamente un fuerte compromiso y sensibilidad en lo social, promoviendo el bienestar en salud. Es ese compromiso y sensibilidad que nos impulsa y anima a la creatividad, la innovación y el trabajo para contribuir a las soluciones de las distintas problemáticas que estamos enfrentando. Podríamos poner varios ejemplos, y muchos otros tendrán ustedes también, de ideas nuevas y proyectos que colegas de distintos países han puesto en marcha. Haciendo que las limitaciones se vuelvan oportunidades, dando un nuevo sentido a nuestro trabajo docente, de investigación o clínico. Pero, por sobre todas las cosas, también esta pandemia ha sido una reacción de solidaridad y cuidado de unos por otros.

Con el deseo de que como Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología sigamos siendo fieles a nuestros objetivos de beneficiar la calidad de vida de los seres vivos, tal como se indica en nuestros estatutos, reciban un afectuoso saludo de parte de los miembros de la Junta de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología; junto al compromiso de seguir trabajando por una SLAN más solidaria y comprometida con nuestra realidades y con la calidad científica de la neuropsicología.


Imágenes tomadas por Gustavo Fring


bottom of page