Gracias y feliz año

Estimadas/os miembros de la SLAN:


Estamos finalizando este año tan especial y desafiante para todos nosotros. Un año de muchos aprendizajes, de reinventarnos, de trabajar en condiciones muy diferentes, de estar cerca sin estarlo, de trasmitir afectos y cuidados de otras formas. Tuvimos que ser creativos, innovadores, flexibles y muy pacientes. Pero también vimos el dolor de muchos y lo sufrimos con la perdida de amigos y colegas.


Como en cada diciembre, entramos en una época de celebración, con el espíritu de paz, confianza y esperanza que las fiestas nos transmiten. Desde al SLAN estamos trabajando con ese espíritu que renueva nuestro compromiso con la neuropsicología Latinoamericana.


El Comité de Congreso está planificando el congreso en Montevideo para el primer semestres del 2022 y al mismo tiempo, para este 2021, estamos previendo posibles encuentros académicos virtuales sobre temas de relevancia, con miembros expertos de nuestra sociedad y/o de sociedades amigas. Seguiremos apoyando las actividades que organizan o participan colegas en las asociaciones o universidades de sus respectivos países y que al mismos tiempo den beneficios a los miembros de la SLAN para facilitar su participación.


La revista es otra gran contribución de nuestra sociedad al desarrollo de la neuropsicología, una apuesta a la calidad y la difusión del conocimiento científico y profesional. Invitamos a hacer llegar sus trabajos y así dar a conocer lo que se están publicando.


La participación de estudiantes en la SLAN sigue siendo uno de los mayores desafíos que tenemos en estos años, siguiendo los planteamientos de la última Asamblea en Lima; todas las ideas y propuestas son muy bienvenidas.


Diciembre también es un tiempo de agradecimiento; gracias a todos los que de una u otra forma hacen posibles que la SLAN siga viva y con el entusiasmo que tuvieron quienes la pensaron y fundaron.


Muy felices fiestas y un mejor 2021.


Junta Directiva de la SLAN

© 2018 by HydraStudioDesign.