top of page

XV Congreso SLAN

Del 25 al 28 de Septiembre se realizó en la ciudad de Natal, Brasil, el XV Congreso Latinoamericano de Neuropsicología. Esta nueva edición del congreso bianual organizado por la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología (SLAN) tuvo especial importancia debido al destacado desarrollo de la disciplina en los países de la región y en Brasil en particular.

La participación de Tatiana Akhutina, Vicki Anderson, Brenda Rapp y Byron Bernal, quienes brindaron conferencias magistrales con temáticas de gran importancia para la Neuropsicología, fue de especial relevancia. SLAN se encuentra agradecido de haber podido contar con su presencia. Su amabilidad, buena predisposición y profesionalidad han marcado esta edición del congreso. 

Por otra parte, es necesario destacar, también, la calidad de los trabajos presentados en los espacios de simposios, sesiones de casos clínicos, foros de posgrado y pósters, los cuales evidenciaron los grandes avances de la disciplina en Latinoamérica. Mencionamos, también, a los cursos precongreso que se dictaron el primer día y generaron excelentes repercusiones. 

Compartimos con ustedes una de las numerosas imágenes de este maravilloso evento que reunió a numerosos grupos latinoamericanos. Se espera que podamos seguir trabajando de esta forma para el avance de la Neuropsicología en la región.

Foto del congreso slan

bottom of page